TIENDA EN FACEBOOK E INSTAGRAM

TIENDA EN FACEBOOK E INSTAGRAM

TU TIENDA FACEBOOK

Tiendas en Facebook

APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL SEO

TU TIENDA EN INSTAGRAM

Tiendas en Instagram

LLEVA TU TIENDA ONLINE A LAS REDES

AUMENTA TU VISIBILIDAD

Consigue mas visibilidad

Consigue aparecer siempre en la principal recomendación en las búsquedas geolocalizadas.

CONSIGUE MAS VISITAS

seo local aumenta tus clientes

Cuantas más visitas a sus productos, más clientes en potencia tendrá. Un buen posicionamiento y una gran cantidad de clientes en crecimiento exponencial harán que su marca alcance su punto máximo.

¿COMO CONETAMOS TU TIENDA A LAS REDES?

📌Lo primero que haremos será colocar un código en tu web y conectar tu pagina web con tu pagina de Facebook e Instagram e instalamos tu tienda online en  Instagram y  Facebook, te pone en bandeja la conexión directa con millones de clientes potenciales activos a través de una página de fans optimizada para dispositivos móviles y preparada para crecer al ritmo de tu negocio.
📌 Tu fan page sirve como plataforma para generar compromiso, publicar contenidos propios, redirigir tráfico a tu web, informar sobre novedades, promociones o eventos y establecer una comunicación directa con tus clientes.
Con una página de fans optimizada para dispositivos móviles, Facebook le brinda contacto directo con millones de clientes potenciales activos y está listo para crecer con su negocio.
Su página de fans se puede utilizar como plataforma para generar compromiso, publicar su propio contenido, redirigir el tráfico a su sitio web, notificar noticias, promociones o eventos, y establecer una comunicación directa con sus clientes.

📌Por su agilidad y confibiabilidad para actualizar contenido y su gran capacidad de difundir, Facebook es el canal de comunicación top entre las empresas, sus usuarios y su público objetivo.Aprovecha los beneficios de una de tu página de empresa en Facebook
📌Tu página segmentada por las categorías según la actividad del modelo de negocio, además de hacerte visible y darte a conocer, reafirma tu presencia en tu secmento de mercado, genera interacciones con usuarios y clientes potenciales, mejora la confianza e impulsa las ventas.
Y hay más.
📌Crea confianza hacia tu marca
📌Aumenta la presencia ante tus clientes potenciales
📌Redirecciona tráfico a tu página web
📌Aumenta el posicionamiento en buscadores
📌Da una visión estratégica del contenido y la reputación de tu competencia
📌Se hace Visible en los resultados de búsqueda de Google
📌Si buscas es un aliado para tu visibilidad y quieres multiplicar las ventas, te proponemos una estratégia de seo Local maximizando tus recursos crear y gestionar tu publicidad con seo local y la ayuda de facebook
 
📌Y si quieres apoyarte en expertos para la gestión de tu fan page, solicita expresamente nuestro servicio de SEO LOCAL
📌Elije el objetivo y nosotros impulsamos tu negocio.
📌Tu Negocio  listo para crecer.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
INFORMACIÓN