TU WEB GRATIS PARA QUE TENGAS PRESENCIA EN INTERNET

Spread the love

Realizamos el diseño y puesta en marcha de la web corporativa adaptada a SEO de forma gratuita, solo pagas por el mantenimiento de la misma, que son 29€+IVA/mes (o 59€+IVA/mes en el caso de e-commerce).

2-El mantenimiento de la web incluye:

El hosting (servidor donde se aloja la web)
El dominio en el caso de no tener (nombre en Internet que se reserva)
Correo electrónico corporativo, que permite que tengas correos electrónicos del estilo info@tudominio.com.
Peticiones y cambios a nivel informático que nos pidas para que la web siempre esté a tu gusto.
Cambios técnicos para que la web esté actualizada.
Es decir, todo lo necesario para que con un pago único mensual tengas la web siempre al día.

3-Si nos proporcionas nuevos clientes, tenemos otra promoción que consiste en lo siguiente: por cada cliente que nos proporciones, te restamos 5 euros de la cuota, es decir, que a 6 clientes que nos traigas no pagas ningún tipo de cuota de mantenimiento, mientras ese cliente permanezca con nosotros.

No hay permanencia. En el momento que tuvieras otro servicio que se ajuste más a tus necesidades y no necesites nuestra web, damos de baja el hosting, queda eliminada la web y dejas de pagar mantenimiento. Eso sí, el dominio es para ti para que sigas utilizando tu nombre en Internet con la nueva web que hayas contratado.

Para empezar a trabajar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te entregamos 3 contratos (prestación de servicio con toda esta información, LOPD para tema de protección de datos y SEPA para poder domiciliar la cuota). Una vez nos los entregues cumplimentados empezamos tu proyecto.

Al iniciar el proyecto, en el caso de no tener material, nos presenciamos en la tienda física (en el caso de estar en nuestra misma ciudad, Barcelona) y realizamos todas las fotografías para la web. Si estás en otra ciudad nos puedes enviar todo el contenido por email.

A partir de ahí vamos actualizando y retocando la web con las imágenes que nos proporciones. Siempre nos puedes ir pasando nuevo material.

Te creamos tu E-Mail corporativo

Sí, creamos una redirección del tipo info@tudominio.com para que todos los correos que te manden los recibas en tu e-mail habitual. De esta manera, puedes utilizar un email corporativo y seguir trabajando con tu email de toda la vida, sin tener que preocuparte de consultar múltiples correos.

Si necesitas varios emails nuevos, nos indicas los que necesitas, y los creamos.

La web puede contener:

Texto
Elementos multimedia (imágenes, vídeo, etc)
Galerías de imágenes
Blog actualizable por el usuario
Cualquier cosa que se te ocurra, solo hace falta que nos la pidas, y vemos si se puede integrar en la web.

No te preocupes, dentro de la primera fase de Web Gratis, elaboramos una imagen corporativa básica con un logo, así como una descripción y contenido iniciales de tu negocio.

Si más adelante cambias de logo, o contratas un diseñador, siempre nos puedes pasar el diseño nuevo, así como cambios en la web que vayas detectando

El diseño es responsive, adaptado a móviles, tablets y ordenadores para que los usuarios puedan navegar por la web de la forma más cómoda posible. Además es un tema importante, ya que en estos momento Google penaliza a las webs que no están adaptadas a móviles bajándoles el posicionamiento.

Nuestras webs está desarrolladas sobre WordPress. Siempre tienen un mantenimiento técnico continuo y mensual, donde dejamos al día toda la parte de actualizaciones de WordPress, Plugins y del Hosting donde se alojan.

A nivel de código, las páginas de nuestros clientes están depuradas, sin errores HTML, CSS y Javascript.

Mediante plugins de caché y buenas prácticas (código limpio, redimensionamiento de imágenes, …) conseguimos presentar una web de carga muy rápida. Las webs de nuestros clientes cuentan con muy buena puntuación en Google PageSpeed Insight, lo que ayudará también a mejorar su SEO técnico.

Todas nuestras webs disponen de certificado SSL, apareciendo en el dominio el prefijo HTTPS, que indica que las conexiones con el servidor se realizan de forma segura.

Además, contamos con diferentes barreras dentro de los formularios (para evitar recibir correo electrónico no deseado o spam).

También realizamos copias de seguridad periódicas, lo que permite poder recuperar partes de la web en casos que suceda algún incidente no deseado.

En todas nuestras webs, elaboramos las páginas legales principales que debe tener una web (aviso legal, política de privacidad, uso de cookies). Además, también introducimos el famoso banner de cookies que es obligatorio que tengan las webs. En el caso de las tiendas on-line, adicionalmente añadimos unos términos y condiciones, y formulario de desistimiento estándar.

De esta manera, inicialmente el cliente no está al descubierto ante la ley. No somos expertos en temas legales, es por eso, que a todos nuestros clientes, les recomendamos que estas páginas provisionales que nosotros les elaboramos pasen por la supervisión de una empresa o profesional experto en temas legales. Si necesitas de alguien, te podemos poner en contacto con una empresa que realiza este tipo de trabajos. Solo de esta manera siempre cumpliarás con la legalidad al 100%. Nosotros nos encargaremos de integrar técnicamente en cada una de las webs lo demandado por los profesionales.


Spread the love

Deja una respuesta